Pulsa para WhatsApp
Carrito de compras Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Cantidad
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.
Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) A determinar
Impuestos 0,00 €
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

Pack monitor y cinco avisadores

    240,79 € Impuestos incluidos
    Envío: 1 a 2 dias

    MP-80-KITA

    Nuevo producto

    El Pulsador, es un sistema que permite al cliente avisar al personal de forma inmediata, agilizando el servicio y mejorando la satisfacción de sus clientes. De fácil instlación.

    Más detalles

    Más

    Ahorra en tu negocio con este Kit Económico que incluye cinco avisadores y un monitor. Incluye todo lo necesario para agilizar tu atención al cliente invirtiendo menos en su compra.

    El monitor muestra las últimas 3 mesas que han pulsado, y puedes configurar varios pulsadores para un mismo display.

    “Servi Call” o avisadores de/para camareros para hostelería, es un sistema de llamada de Cocina-Camarero. El chef llama al camarero para que recoja su comanda, sin voces ni timbres, se acabaron las esperas, los platos fríos y los paseos innecesarios del camarero.  No más camareros en espera de platos y no mas platos en espera de camareros.  Mejora la atención al cliente, el ambiente en la sala, la rotación de mesas y la productividad del negocio.
    También el cliente puede llamar al camarero para realizar una consumición o pedir la cuenta, aumentando la facturación de su negocio.
    “Pulsa Call”o avisadores de mesa para hostelería, es un sistema de llamada de Cliente-Camarero, para pedir comandas o pedir la cuenta.  El cliente tiene un pulsador o timbre inalámbrico en la mesa con las opciones de: “llamada-factura-cancelación”. El camarero recibe la llamada en un “reloj de muñeca” o bien en una “pantalla led” evitando esperas interminables del cliente para ser atendido y paseos innecesarios del camarero.  Gracias al “Pulsa-Call” se consigue una mejor calidad de servicio y una mayor rotación de mesas, que repercute directamente en una mayor rentabilidad del negocio.

    Como funciona

    - El cliente presiona el pulsador para llamar al camarero o pedir la cuenta.

    1. -El camarero recibe una vibración silenciosa o pitido en su reloj avisador y/o en la pantalla receptora, indicándole el número de mesa que le llama y si pide la cuenta o una comanda

    1. -El camarero acude a la mesa y presiona el botón de cancelar.  Automáticamente la llamada se borra del avisador y/o pantalla receptora.  También se puede borrar manualmente la llamada en el reloj.

    Aumente

    1. Disponibilidad de los camareros

    2. Satisfacción del cliente

    3. Rotación de mesas

    4. Volumen de facturación

    Reduzca

    1. Desplazamientos innecesarios

    2. Platos fríos

    3. Ruido y voces

    4. Costes

    Mejore

    1. Productividad del personal

    2. Calidad del servicio

    3. Calidad de la comida

    4. Ambiente en la sala

    Reseñas

    Blog