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Condiciones de compra

 Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes.

Pedidos

  • Global e-commerce development SL se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido sin previo aviso asi como el derecho de admisión de clientes.
  • Esta tienda online se destina exclusivamente al sector profesional, por lo que no se tramitará ningún pedido inferior a 99euros de compra sin incluir impuestos.

Envios

  • Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 48 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
    • Envialia: 902400909 
    • MRW:    902 300 400 
    Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante correo electrónico dirigido a pedidos@todotiendas.eu , indicando el nombre al que se ha hecho el pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Devoluciones

todo-tiendas.es ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares y empresas

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
    • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
    • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • Artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento.
      Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:
      • a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
      • b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
      • c) Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
      • d) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas
  • Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario todo-tiendas.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • El plazo máximo para realizar una devolución es de 7 dias, el producto no puede haber sido usado ni manipulado. 
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
  • Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 12 días.

Condiciones de devoluciones para distribuidores

Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 7 días posteriores a su recepción.

Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de todo-tiendas.es

Productos en blíster o termo sellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, no será posible devolverse; como por ejemplo, placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, tarjetas de memoria, etc.

Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía según fabricante. todo-tiendas.es se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

Garantías

  • Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de garantías.

Cancelaciones de pedidos

  • Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Imagenes no contractuales, puede haber pequeñas variaciones segun el modelo.

Condiciones y servicios adicionales

Información Importante sobre Garantía, Cambios y Devoluciones
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.
Esta política de garantía aplica a los pedidos de TPV (Terminal punto de venta) adquirido en allstore. Antes de llamar, escribir o solicitar información al departamento de atención al cliente, posventa o servicio técnico lea con atención este documento.
Todas las reparaciones o sustitución de piezas se realizan en nuestro Almacén de Servicio Técnico – Dr Solis Pascual, Nº 20, 11600 Ubrique (Cádiz). El cliente tiene que enviar o traer personalmente el equipo a nuestras instalaciones, siendo en este caso responsable del pago de transporte. Adicionalmente le ofrecemos gestionar nosotros la recogida del equipo por un coste muy inferior.
Quedará anulada automáticamente la garantía ante cualquier manipulación realizada por parte de personal ajeno a Allstore. También originara la perdida de la garantía el quitar o manipular cualquier precinto o adhesivo del Terminal TPV o de cualquiera de sus componentes.
Quedan expresamente excluidos de garantía los fallos producidos por maltrato del equipo, uso indebido del mismo, averías provocadas por virus o mal funcionamiento por problemas con los controladores, y en general todos los problemas que no se deban a un fallo del ordenador. Es responsabilidad del cliente proteger la información contenida en los discos duros de los ordenadores, no haciéndose responsable la empresa vendedora de las pérdidas de información que se pudieran ocasionar. Para evitar daños es aconsejable realizar antes copias de seguridad.
Los problemas de software, drivers, y/o virus no están incluidos en la garantía, por lo que el tiempo que se invierta en reparaciones de este tipo serán facturadas. Todo ordenador que sea depositado en el Servicio Técnico y que tras ser revisado no presente anomalía o defecto, generará la facturación del tiempo empleado en su revisión. Para la reparación de cualquier avería, es necesario la presentación de la Factura de compra , materiales y embalajes entregados en el momento de la venta. Los materiales sustituidos en las reparaciones serán propiedad de la empresa vendedora.
DEVOLUCIONES: Allstore le ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página (a excepción del TPV).
Los equipos TPV en conformidad con la ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias NO TIENEN DEVOLUCIÓN.
Entre los motivos por los que el TPV no tiene devolución se encuentran: Se trata de un producto configurado, ensamblado y configurado teniendo en cuenta más de 600 variables para adaptarse a las necesidades del comercio del cliente, por lo cual al tratarse de un producto personalizado no tiene devolución. Además incluye instalaciones de software y licencias de uso registradas a su nombre con la cual no pueden revenderse a otro cliente.
• Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
• Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje
original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario allstore se reserva el derecho de rechazar la devolución.
• El plazo máximo para realizar una devolución es de 7 dias, el producto no puede haber sido usado ni manipulado en ningún caso.
• Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
• Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
• Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días para completarse.
CAMBIOS: Usted puede cambiar su equipo por otro siempre que cumpla con los siguientes requisitos. El plazo para cambios es de 30 días naturales desde la recepción del equipo. Para realizar un cambio el cliente debe enviar a allstore el producto sobre el cual solicita un cambio (allstore no realizará ningún envío hasta haber recibido y verificado el articulo devuelto), este debe devolverse en perfecto estado, con su embalaje original y todos los accesorios (incluido instrucciones, drivers…) y sin haber sido usado. Los gastos de transporte corren por cuenta del cliente. No obstante allstore le ofrece nuestro servicio de recogida mediante el cual el nosotros nos encargamos de realizar la recogida en su establecimiento y gestionar el tramite con la agencia de transporte, el coste es inferior al que tiene el envío para el cliente.

En caso de cambios o incidencias por daños en el transporte u otros motivos le ofrecemos gratis el envío desde nuestro almacén a su domicilio o establecimiento mediante MRW con entrega urgente.

En cambio es responsabilidad del cliente enviar el equipo desde su domicilio a nuestro almacen en caso de rotura, cambio o devolución. Para facilitarle este proceso de tener que llevar el equipo a correos o una agencia de trasnporte le ofrecemos un servicio de comodidad, que consiste en que nosotros le enviamos a MRW a recoger el paquete a su domicilio sin que tenga que generar etiqueta ni mover el paquete. 

Y además compartimos los gastos de recogida, seguro de transporte y envío. Esto tiene un coste de 18€ impuestos incluidos.

CONFIGURACIONES NO INCLUIDAS: Allstore le entrega el TPV con la instalación del programa de TPV y la configuración de los accesorios que ha adquirido en la compra. Si necesita ayuda para configurar el programa para las necesidades concretas de su establecimiento allstore le facilita instrucciones y manuales de configuración fáciles de entender.
No se incluye la personalización del ticket con los datos de su negocio, personalización del programa, plano de mesas para programa de hostelería ni la introducción de los productos en el stock del tpv.
Tenga en cuenta que hay otros factores que pueden desconfigurar su equipo, evite apagar el equipo pulsando el botón del Terminal de apagado (debe apagar desde el sistema operativo para no dañar el software), no apague nunca el tpv si esta realizando una actualización del sistema operativo, si lo hace es posible que deje de funcionar correctamente.
Además le ofrecemos varios servicios extras a precios bajos para que comenzar a usar su TPV sea más fácil. Estos servicios se realizan de manera remota, para ello tiene que poder conectar el Terminal a Internet. Puede consultar la lista de servicios en la siguiente sección, servicios opcionales.
SERVICIOS OPCIONALES: Para ofrecerle un servicio más completo allstore pone a su disposición una serie de bonos a precios bajos para ayudarle con la puesta en marcha de su TPV.
REPARACIONES: Nuestros equipos cuentan con un año de garantía. Para solicitar una reparación solo tiene que contactar con el departamento técnico de allstore. Deberá indicar nombre al que realizo el pedido, fecha de compra y avería detectada en el Terminal.
Excepciones de garantía. No están cubiertas obviamente las averías por uso indebido del aparato tales como golpear, derramar líquidos sobre los aparatos o sus accesorios, daños por agua o humedad o situaciones similares. Ciertos componentes no están cubiertos por la garantía debido a que su duración depende de factores externos al equipo: Fuente de alimentación y/o cargadores de corriente: Las fuentes de alimentación y cargadores no están cubiertas por la garantía puesto que los motivos por los que dejan de funcionar son causados por subidas de tensión, uso de prolongadores, no usar sistemas SAI y protectores de subidas de tensión, enchufes en mal estado, sobrecarga de red…en este caso allstore pone el servicio técnico a su disposición, los gastos de reparación son por cuenta del cliente.
Daños de hadware por sobrecalentamiento: Algunos componentes son muy sensibles a las subidas de calor. Para evitar el daño de componentes como la placa base, la memoria ram o el disco duro limpie periódicamente las ranuras de ventilación del Terminal. Con el uso los ventiladores que refrigeran en equipo se llenan de polvo y pelusas y dejan de enfriar, no abra el equipo, es suficiente con soplar y retirar el polvo con un pincel fino.
Baterías: Las pilas y baterías se consideran material fungible y no están cubiertas por la garantía en ningún caso. Los TPV como todos los ordenadores llevan una pila de botón denominada pila de la bios, si esta se agota puede solicitar el cambio al nuestro departamento de servicio técnico. No abra el equipo por usted mismo pues conllevaría la perdida de la garantía. Nuestros técnicos le indicarán como cambiar usted mismo la pila o puede solicitarnos por un coste bajo que la cambiemos nosotros ya que se trata de un proceso simple pero muy delicado, recuerde que la electricidad estática de su mano si entra en contacto con la placa base puede provocar daños irreversibles en el equipo.
Apertura del equipo: En ningún caso el cliente puede abrir el Terminal, la apertura del Terminal, monitor, impresora o cualquier otro accesorio conlleva la perdida de la garantía sobre el mismo, recuerde que la electricidad estática de su mano si entra en contacto con la placa base puede provocar daños irreversibles en el equipo. Si necesita asistencia técnica pídala. Además usted mismo puede sufrir una descarga eléctrica al manipular indebidamente el equipo sin las protecciones necesarias.
Rotura de pantalla y display: Las pantallas y display no están cubiertas por la garantía pues la rotura se debe a un golpe en la pantalla provocado por el cliente.
DESCONFIGURACIÓN POR USO INDEBIDO: Allstore cubre determinados componentes del hardware (algunos elementos están fuera de la garantía por las razones que se indican en la sección reparaciones) pero NO CUBRE los problemas de software que puedan presentarse debido a un uso indebido del Terminal.
VIRUS Y MALWARE: Es responsabilidad del cliente proteger su equipo de virus y malware, a veces no es suficiente con el uso de un antivirus, evite el acceso a páginas de descargas, contenidos para adultos y otro tipo de sitios de Internet catalogados como peligrosos por poder contener virus que pueden dañar el software de su equipo. También es recomendable evitar instalar otro tipo de programas gratuitos de fuentes no fiables pues pueden afectar la velocidad del equipo negativamente.
En caso de que su equipo presente problemas de software (fallos en los programas, lentitud al trabajar, desconfiguracion de los accesorios del Terminal…) puede acudir al servicio técnico de allstore incluso después del periodo de garantía. La desinfección y/o reconfiguración, reinstalación de software correrá por cargo del cliente, consultar tarifas.
MAS INFORMACION: Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a su entera disposición en los teléfonos de atención al cliente: 911 412 903 Horario de Atención 09h00 a 14.00 de lunes a Viernes.
Allstore no aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.
Garantía servicio técnico: Todas nuestras reparaciones tienen 3 meses de garantía
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Servicios disponibles a través de nuestra plataforma de soporte postventa:
SERVICIO TECNICO: https://allstore1.zendesk.com/hc/es
CAMBIOS, Y DEVOLUCIONES: https://allstore1.zendesk.com/hc/es
ATTENCIÓN COMERCIAL: 911 412 903

Agencia de marketing Arturo Macías